miércoles, 4 de septiembre de 2013

Broken. -Segundo argumento Liam-



Rota. Quizás nadie se diese cuenta de ese adjetivo que tenía atado a la piel. Atado con cuerdas y quizás con algún otro elemento.

Mi autoestima no podía desmenuzarse más. Forma parte de una rutina constante y horrible.

Para todos soy el punto de mira, pero no exactamente el punto de mira que a todos les gustaría ser. ¿Quizás la nerd? No, no creo que tengan un mote para alguien tan insignifante en sus vidas como lo puedo llegar a ser yo.

Cuando estás destrozada por dentro y notas que te cuesta hasta respirar, cuando crees que tu vida no puede abrirse hueco para caer más bajo, cuando crees que nada tiene solución y que necesitas que alguien te de fuerzas y anime a seguir, cuando notas que ya no tienes escapatoria...

"Liam Payne"  vocalizaba el profesor de historia. Mi ceño se frunció y devolví la mirada al libro. 

El chico pasó a la clase con una sonrisa tímida. Su flequillo caía elegantemente por la frente y sus manos agarraban con fuerza la tira que pasaba por su torso de la bandolera. 

Se sentó a mi lado. Intenté mostrar indiferencia, pero no lo conseguí. Era la primera vez en mucho tiempo que compartía pupitre, y mucho más tiempo hacía que no lo compartía con un chico.

A partir de ahí y a medida que corría el tiempo, todas mis preguntas habituales fueron suplantadas por otras. ¿Por qué tuvo que aparecer él? ¿Por qué tuvo que ser diferente? ¿Por qué no me ignoraba e insultaba como todos lo hacían? ¿Por qué no me odiaba como todo el mundo? ¿Por qué me hacía sentir tan diferente y tan idiota cuando le miraba a los ojos? 

"Aléjate de mí, Liam. No te van a tomar enserio si te juntas conmigo. Ni a ti ni a tu reputación"
"Me da igual, _____. Me importa tres mierdas lo que esos piensen de mí. No te pienso dejar sola."

No quería compartir con nadie mi vida. No quería compartir con nadie mi día a día. Ya estaba acostumbrada a estar sola y rota. Liam apareció para salvarme y revivirme. Liam apareció para teñir de blanco todo mi pasado tan apenado. Liam apareció para subir mi autoestima hasta el cielo y tirarlo de nuevo hasta bajo tierra.

No todo es camino de rosas y el ángel no estaba dispuesto a soportar todo. Quizás lo que más me dolió es verle con ella y saber que le iba a hacer daño. Quizás me dolió el ver que estaba enamorándose el chico del que estaba enamorada. Quizás quería ser ahora yo su protección y él lo rechazó.

Aun que quizás era demasiado obvio que Liam jamás se fijaría en alguien como yo.

Estaban claras las preguntas que se repetían una y otra vez en las paredes de mi cerebro. ¿Por qué tuvo que aparecer él? ¿Por qué tuvo que ser así conmigo? ¿Por qué me tuvo que enamorar y cegar hasta que no pudo más? ¿Por qué la tuvo que elegir a ella? ¿Por qué me mira así? ¿Por qué se acerca? Espera... ¿Me va a besar?



PD. POR FIS, LEED. 

¿Cómo estáis, Nerrys? Bueno, este es el segundo argumento de la novela de Liam. Y seguramente habréis pensado "Típica historia donde la chica es una 'nerd' y el chico es un malote' No quiero que penséis eso porque mi idea no es esa. Quiero recalcar que Liam será un chico normal y corriente, no popular. 
La verdad es que lo hice porque la primera no me convenció a mi tampoco mucho y quiero probar distintas opciones, a ver cual os gusta más. Quizás en el argumento no ha quedado todo claro, pero si llevo a cabo esta novela, tendrá su punto de misterio, que es lo que me gusta. (Además, dio buen resultado con tpcb) y eso he querido reflejar con el argumento.  Como siempre os digo, quiero que seáis honestas y me digáis vuestra opinión, o deis a no me gusta si no os ha gustado la idea, o me pongáis en Ask lo que penséis, o en todos los sitios donde ya os he repetido miles de veces.
Francamente, a mí me ha gustado más esta idea porque creo que será más original (Quizás ya haya más novelas de este tipo, pero yo intentaré darle un toque de originalidad)
Un punto a parte es que, si esta novela la llevo a cabo, posiblemente la narre en presente, no como las demás que las narro en pasado.
Y bueno, creo que he dicho todo. Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarme.

Twitter: @Sttories1D


Os adoro Nerrys.  

6 comentarios:

  1. Oh my god. Vale emmm mi niño es nuevo y se sienta a mi lado y bueno, nos damos la manita y luego nos besamos!! YUPI!!! Tia me encantaaaaa!! En serio.. y espero que esta novela sea increible y especial porque de verdad me voy a imaginar que soy esta chica _________ y bueno si ademas pones partes hot y es misteriosa.. me da Te quiero, en serio Gracias!

    ResponderEliminar
  2. o.O DIOS !me dejaste flipando!es enserio no? es perfecta!! o dioos es una idea buenissima y a mi me parece mucho mejor que el primer argumento, por eso me encanta!!!y vreo que será una novedad bien aceptada que tu nove este en presente, porque estaría como mas en "mi presente" ,perfecta de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Este, sin duda prefiero este argumento me ha engancho más... Lo adoro!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. dhgflahsgfhgs POR DIOS ESTE ARGUMENTO ES PERFECTO!!! Estoy deseando que empieces la novela de Liam, tiene pinta de ser una de las mejores! xxxx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho mas sste argumentooo pero lo de narrarlo en presente no me gusta, creo que seria mejor en pasado. De todas formas tu siempre le das un toque genial!

    ResponderEliminar
  6. Este argumento es mucho mejor que el anterior! Ya me he enganchado :/ jajajaja un besito
    alba xx

    ResponderEliminar