miércoles, 2 de octubre de 2013

Deberías apellidarte héroe.



Algunas personas te conocerán como Liam Payne. Otras simplemente te conocerán por @Real_Liam_Payne pero para mí, no eres nada de eso.

Nunca leerás esto, y soy consciente de ello, pero quiero dedicártelo.

No es que seas fuerte, es que tú podrías con el mundo. No es que seas increíble, es que eso se te queda corto.

¿Qué puedo decir del chico que nació muerto y que sobrevivió? ¿Del que sobrevivía a demasiadas inyecciones diarias? ¿Del chico que sufrió bullying y fue rechazado 22 veces por una misma chica, y aún así no se rindió nunca? ¿Del que le rechazaron la primera vez en x-factor pero jamás se rindió?

¿Qué hubiera pasado contigo, Liam? ¿Qué hubiera pasado si te hubieses rendido cuando necesitabas hacerlo, cuando sacaste fuerza para seguir adelante, cuando todo el mundo te dio la espalda? Tú sacaste escudos para defenderte y abrirte pasó hasta dónde estás hoy. ¿Qué hubiera pasado si te hubieras rendido?

Ahora no te conoceríamos. Yo no sería Nerea, yo tan solo me llamaría Ner. Me faltaría una parte de una de las partes más importantes de mi vida. Me sentiría vacía, sola, sin nadie de referencia.

Has salvado millones de vidas, y por la que primero empezaste fuiste por la tuya. Te salvaste y a la vez salvaste a millones de personas. Gracias a ti hemos empezado a saber que tenemos una referencia y un apoyo como lo eres tú, Liam. Aun que tú no te des cuenta, lo eres.

Sin embargo, para muchos eres uno de los famosos del momento, pero para mí eres el chico de los ojos pequeños, achinados, marrones con perfectas arruguitas que enamoran. Eres el de la sonrisa que aviva. Eres el que me ha dado fuerzas para seguir en numerosas veces.

Has salvado a tu mejor amigo jugándote la vida por él. ¿Y enserio quieres que no te llamemos héroe? Para mí y para millones de personas más, lo eres.

Y por eso he decidido escribirte esto un día como hoy. Mereces fuerzas y mereces que te apoyemos cuando más lo necesitas. 

Gracias por dejarnos conocerte, por dejar todo por nosotras, por abrirnos los brazos y por querernos a todas. 

Quizás lo que más me duele de todo esto, es que ahora iría a Australia, te buscaría por cada rincón y te daría un abrazo que pudiera consolarte. Pero no se puede. No puedo estar tranquila sabiendo que una de mis estabilidades está inestable. Por eso, aun que no me leas nunca,

Gracias por salvarnos.

Pero sobre todo, Liam James Payne Smith. Gracias por no rendirte jamás y por nunca tirar la toalla, porque si lo hubieras hecho, quizás te hubieras tirado detrás de ella, y no serías, hoy por hoy, mi héroe.


Desde la distancia, te quiero, Liam. #StayStrongLiam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario