jueves, 5 de diciembre de 2013

¡El por qué de mi ausencia!

¡Hola, amores!

Bueno, creo que antes de todo os debo una gran disculpa.

Sé que he estado un tiempo sin subir capítulos ni dar señales de vida, pero todo esto tiene una serie de explicaciones, en las que trataré de ser lo más sincera posible.

Desde hace una semana, he estado con exámenes finales. Este año me lo estoy tomando muy enserio y tengo que llevarlo bien, con lo cual tengo menos tiempo para escribir y subir capítulos, ya que tengo que centrarme más en los estudios y aprovechar mi tiempo libre en ello.

Retirando eso, que como todas sabemos a todos los adolescentes nos pasa, también ha habido una serie de cosas que quiero comentar.

Primero, debido a la falta de tiempo, no tengo apenas tiempo para pensar en ideas o en el desarrollo de las historias. Apenas tengo ideas porque estoy centrada en otras cosas, y no sé como continuar las historias (Esto es solo de momento)

Segundo, la motivación se me ha apagado un poco. Desde hace un tiempo (Más o menos desde antes de acabar TPBC) mi motivación ha desvanecido un montón, por la misma razón de que mi vida y mi rutina cada vez están más ocupadas y tengo menos tiempo para invertir en las historias. Creo que Broken será una novela genial, pero veo que me falta motivación y no quiero contagiaros eso.

Por eso he llegado a la conclusión, y muy a mi pesar, de que intentaré tomarme un tiempo, al menos hasta que acabe el trimestre y pueda volver a tener tiempo libre para escribir y que las ideas de nuevo me vengan a la cabeza, tan buenas como para seguir escribiendo una historia.

No estoy dejando esto, ni mucho menos; Simplemente, creo que ahora mismo las ideas no son lo demasiado buenas como para continuar escribiendo, y solo necesito una breve pausa para continuar escribiendo. Solo eso.

Y, por esto, también os pido disculpas. No os prometo no escribir hasta el 20 de diciembre que me den las vacaciones, porque supongo que algún día subiré, pero intentaré en este tiempo montar una planificación para que mi nueva rutina y las novelas compaginen de tal manera que tenga tiempo para todo.

Repito, no estoy dejando ni abandonando ni mucho menos esto. Solo necesito un poco de tiempo para retomar todo.

Solo os pido algo: No me olvidéis en este tiempo. Sé que es algo pesado dejar una historia a medias un tiempo, pero me es imposible continuarla ahora por los puntos que he dicho más arriba.

Aún así, yo sigo adorando a todas las Nerrys, y se que de nuevo volverán las ganas de ponerme enfrente del ordenador a escribir y de nuevo haceros felices con un capítulo diario de una de mis novelas a todas.

Prometo que eso volverá a ser lo antes posible, pero, hoy por hoy, necesito un descanso para ser la misma Nerea que escribió Appeared.

Espero que me entendáis y que, por esto, no me abandonéis, ni a mí ni a mis novelas. He vuelto simplemente a justificarme, porque no quiero desaparecer como la otra vez.


Una última cosa: #NereaLoveNerrysYet


2 comentarios: