viernes, 9 de agosto de 2013

i love him so much it hurts.


im in love with you.


Sí, para mí, el amor prohibido existe y yo tengo uno.

No es ningún chico cinco años mayor que yo al que tenga en un “imposible” en mi vida. No. Para mí es más que eso.

Tampoco es ese primer amor que todas las adolescentes tienen. No.

Él, para mí es una persona inaccesible, imposible, pero sin embargo, me hace feliz cada día.

Sí, él es diferente a todos. Diferente a todos los chicos que han pasado por mi vida.

Simplemente él es una de esas cinco, y de muchas más personas que, si estoy mal, me saca una sonrisa. Él es quien hace que mis ojos cada vez que le vean se enamoren más de él.

Él es, con sus hoyuelos, con sus ojos profundamente verdes, con sus rizos descolocados decorados por un accesorio o agarrados por una de esas cintas con algún dibujo, el chico más sencillo del mundo. Es él quien con su sonrisa y sus mofletes tan adorables, me saca mis mejores sonrisas.

Jamás he sentido lo que ese chico de metro casi ochenta me hace sentir. Le quiero. Le quiero tanto que me duele. Al igual que a los otros cinco.

Sin embargo, jamás he podido decirle que le quería. Jamás he podido abrazarle ni jamás he podido acercarme a dos diminutos pasos a él. Pero aún así, él es especial. Sí. Es especial porque ni siquiera sabe que existo, sin embargo, sabe hacer perfectamente que cada segundo que pase, me guste más. 

Jamás ha mirado mis ojos, ni a rozado mi mano. Jamás me ha sonreído ni jamás me ha abrazado. Jamás me ha preguntado mi nombre y dudo que lo haya escuchado, pero eso es lo que me da razones para continuar luchando, para que el día en el que me conozca, llegue cuanto antes.

Todo el mundo me llama loca cuando le digo que mi amor imposible está en una banda británica e irlandesa, junto a mis otros cinco amores imposibles.

Todo el mundo piensa que el día en el que yo les abrace ni siquiera está en mis planes de vida, pero yo me río de esa gente.

Quizás tengan razón y jamás pueda rozarle, ya no solo a Harry, sino a todos, porque todos ellos son mi sueño.

Y sí, quizás quede muy lejos eso de poder abrazarles y decirles cuanto les quiero, pero mientras tenga la fuerza y pulmones para respirar, haré todo lo posible para que mi sueño se cumpla, porque jamás habrá amor más sincero que el amor fan-ídolo, y ese es el amor que a mí me ha tocado vivir. 

-sttories1D-

No hay comentarios:

Publicar un comentario