viernes, 9 de agosto de 2013

Os adoro, Nerrys.



Y de repente, llega un día donde tu vida cambia. Donde un montón de gente desconocida, la cambia. Donde un montón de gente que no te conoce de nada, se interesa en conocerte, al menos algo.

Ese es mi caso. Jamás pensé que fuese a conseguir tanto cariño y apoyo de unas personas que prácticamente me desconocían. 

Jamás pensé que 18 de Noviembre cambiase en parte mi vida.

Nunca en la vida pensé que un par de capítulos de una novela llamada “Appeared” sería el comienzo de tanto.

Nunca pensé que esto:

-¡Mierda!- Exclamé mientras trataba de alcanzar aquel taxi que quedaba lejos de la calle.  
–¡Pare! Por favor, ¡pare! – El hombre debió de verme por el retrovisor.  El coche se desplazaba hacía atrás. Paró a mi lado. El hombre bajo la ventanilla.

Cambiaría tanto a Nerea.

Todo empezó como una prueba, como una mezcla de dos sueños que intentaba probar. Yo misma me fui sorprendiendo cuando esa novela que en mi cabeza solo pretendían ser dos capítulos escritos para que diez o doce personas lo leyesen, crecía más y más cada día. Ahora me doy cuenta de que, no fue una estupidez cuando puse ese tweet de “¿Podéis leer mi nueva novela?” Porque con ellos, empezó todo.

Si el 20 de noviembre me llegan a decir que hoy, 9 de agosto, tuviese tres novelas terminadas y otra en proyecto, con todo el apoyo recibido, jamás me lo creo.

Si el 1 de diciembre me llegan a decir que el 17 de Julio se crearía esa palabra: “Nerry”, no se me pasa por la cabeza.

Si en Mayo de 2012, cuando conocí a One Direction, me llegan a decir que todos mis sueños, mis ilusiones y gran parte de mi vida, cambiarían gracias a cinco idiotas y esas personas que leen mis capítulos diariamente, cambiarían mi vida, no me lo creo.

Jamás tendré palabras para describir el cariño que puedo tener a gente que, en verdad, podría ser insignificante para ellas y, sin embargo, me dan todo su apoyo y cariño cada día. Esperan ansiosas el nuevo capítulo y me dan todo su amor y mejores críticas.

Nerrys, desde aquí os quiero agradecer todo lo que habéis hecho por mí. Todo el apoyo, cariño, amor y dedicación que me dais a diario es indescriptible. Me hacéis ilusionarme, motivarme, tener ganas de escribir eternamente. Me dais fuerza, seguridad, autoestima. Simplemente, me hacéis feliz.

Si no me hubiera atrevido y jamás hubiera subido ese capítulo de Appeared, ¿Qué hubiera pasado? Quizás mis sueños se hubieran desvanecido y jamás hubiera comprobado que lo mío es escribir. Quizás jamás hubiera conocido a las personas tan maravillosas que me apoyan cada día, como lo sois vosotras.

Por eso, siempre que me decís que no sabéis si empezar una historia por el miedo a que a la gente no le guste, siempre os diré que os arriesguéis, porque yo arriesgué y por eso hoy estoy aquí, escribiendo esto. Si es vuestro sueño, luchar, y si lo deseáis con todas vuestras fuerzas, se cumplirá. A toda aquella persona que le encante escribir, yo le animo a que lo haga, a que arriesgue, porque siempre habrá a alguien que lea lo que escribe y que le guste.

En resumen, chicas. Creo que era necesario deciros lo importantes que sois en mi vida, y creo que con esto tan solo, no sirve. Solo he intentado reflejar el cariño y el increíble respeto que os tengo, pero quizás no he sabido expresarlo de la mejor manera. Simplemente necesito daros las gracias, y, ¿Qué mejor manera que estrenando este blog? Muchísimas gracias por todo, y espero que este imperio Nerry siga creciendo y creciendo, porque vosotras, me estáis haciendo cada día más grande, porque vosotras sois ENORMES.

Gracias por hacer mis sueños realidad y gracias por formar parte de él. Sois jodidamente increíbles y creo que nunca me cansaré de decirlo.


Os adoro.

Nerea.

2 comentarios:

  1. Aw yo te mato. Me he puesto a llorar. Es que se que lo dices de corazón y doy gracias por ese día que se me ocurrió leer el primer capítulo de tu novela. Doy gracias por conocerte porque eres increíble y nunca me cansaré de repetírtelo. Porque soy una de tus orgullosas Nerrys. Gracias por cumplir tu sueño

    ResponderEliminar